julio 30, 2009

Música por Los Haitises Contra la Cementera

Posted in Politica a 12:32 pm por 180sur

domingo, 26 de julio de 2009, 08:40 a.m.
Qué bien les quedó ‘tigueres’ y ‘tigueras’. Eso se llama ser jóvenes en estado de natural de reb eldía, un auténtico ‘mal ejemplo’ que reniega de la tonta idea de ser seriecitos: es decir, vivir calladitos, vestiditos, con la camisa por dentro, en fila y estudiando para licenciatura en capitalismo desalmado, o para senador con barrilito, o presidente proto-balaguerista; y otras viejas figuras del sistema partidista.Música Por Los Haitises, creada, desarrollada y montada por ustedes, fue la canción dominguera y juvenil que presagió el 85% que la Gallup calculó y donde se inscribieron los dominicanos y dominicanas que no quieren que ensucien con cemento el agua de nuestro gran parque y estanque natural.

al

Ahora aparecerán los coristas del ministro; les acusarán de idealistas, soñadores; inventarán que ‘algún interés oculto’ financió el concierto, en clara correspondencia a su corrupta práctica partidista; acusarán a la Gallup de no preguntar donde debieron preguntar y morirán del dolor.

¡Ay muchachos! ¡Ay muchachas! Nunca más se queden callados cuando les moleste algo. Qué aleccionador domingo 19 de julio del 2009. Ahora escribamos los nombres y apellidos de los causantes de tanta molestia, hagamos una galería con sus fotos en nuestras paredes especiales. Coronemos a esos héroes de cemento.

Mientras, los oficialistas, con su cultura de periódicos, ni se habrán enterado de la pequeña punta del iceberg (8,000 almas) que emergió esa tarde-noche por la Plaza España. Aleluya, empezó el desamemamiento.

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Opinion/Firmas.aspx?id_Articulo=15285


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: