mayo 1, 2009

Leonel admite sobre SU CORRUPCION.

Posted in Politica a 12:37 pm por 180sur

leonel-corrupcionAquí no más tolerancia con la corrupción, ( A confesion de Partes Relevo de pruevas) presumo la buena fe, entendemos que la gente llega al gobierno con una actitud de servicio al país, pero hay tentaciones, hay muchas debilidades y hay que corregirlas”, afirmó el mandatario, en el acto de presentación del Plan Estratégico de Ética y Prevención de la Corrupción.

El presidente Leonel Fernández reiteró anoche que en su administración habrá tolerancia cero a la corrupción administrativa y advirtió que cualquier funcionario que use de forma irregular los recursos del Estado será sometido a la justicia y no encontrará padrinos.Sobre el plan dijo que no será guardado en los anaqueles, sino que será puesto en práctica por la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción con el apoyo de la Presidencia.

“Llámese como se llame la persona a la cual se le haya detectado esa falta y aquí no habrá padrinos, aquí no habrá nadie que pueda intervenir para que se frene la acción pública”, enfatizó.

Expresó que primero tenemos que empezar por reconocer que la corrupción es un fenómeno milenario, que no se ha erradicado en ningún lugar del mundo, en ningún sistema político, bajo cualquier ideología.

Fernández alabó las condiciones morales de José Joaquín Bidó Medina, presidente de la Comisión de Ética, de quien dijo es la persona ideal para desempeñar esas funciones.

DL

AJAJAJAJAJA Leonel nos hace reir a todos. ajajajajajajajajajajajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: