abril 24, 2009

Pele-Corrupción La nueva corrupción dominicana

Posted in Politica a 12:30 pm por 180sur

segura-cdeeeEl ingeniero Radhamés Segura, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), no responderá las críticas que hizo ayer a esa entidad por empresario Celso Marranzini, debido a que éste es miembro de una comisión formada por el Presidente de la República para discutir lo relacionado con el sector eléctrico.

Uno de los asistentes del funcionario que pidió no ser identificado, dijo que el ingeniero Segura expresó esa opinión al entender que el licenciado Marranzini, como miembro de la referida comisión debe plantear sus inquietudes en el seno de la misma, formada precisamente para buscar soluciones al problema eléctrico.

Marrranzini,  ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep),  dijo ayer que después de lo ocurrido en el Programa de Reducción de Apagones (PRA) debe hacerse una revisión de arriba hacia abajo a la CDEEE,  porque puede estar ocurriendo algo similar en algunas de sus dependencias.

Se refería al nepotismo, al abultamiento de la nómina, al desvío de inversiones y al pago de altos sueldos, según denunciado por la periodista Nuria Piera.  Marranzini afirmó que en el sector eléctrico  impera “el desorden y el desparpajo”.

Consideró que la CDEEE debe ser revisada de arriba hasta abajo, pues luego de que se pusiera al descubierto la corrupción y el nepotismo en el PRA lo mismo puede estar sucediendo en otras dependencias de esa institución rectora.

Dijo además que el PRA  es una aberración porque se ideó para que los barrios pagaran algo y que tuvieran además un consumo fijo, pero que ahora muchos comercios se establecen en esos sectores, donde pagan sólo 250 pesos  al mes.

Denunció que la distorsión es tal que hasta las cervezas que se venden en grandes establecimientos  de sectores de mayores ingresos son enfriadas en los barrios  del PRA.

Marranzini dijo que con la investigación de la periodista Piera sobre el caso se puede establecer una visión general de la situación que atraviesa el sector eléctrico donde imperan “el desorden y el desparpajo”.

Anuncios

1 comentario »

  1. Iselsa said,

    MIS FLICITITACIONES,MI QUERIDA NURIA QUE RECONFORTANTE ES SABER QUE TU TIENES LOS PANTALONES QUE LES FALTAN,A MUCHOS HOMBRES EN EL PAIS,VI TU ULTIMO REPORTAGE SOBRE LA CDEEEEEEEEE.Y SENTI REPUGNANCIA DE VER TAL DESFACHATES MIENTRAS EL PAIS SE UNDE EN LA POBREZA UN GRUPITO SE EN RIQUECE DESLIVERADAMENTE Y EN LOS OJOS DE UN PUEBLO QUE PARECE QUE YA SE HA ACONSTUMBRADO A VIVIR ESTA REALID GROTEZCA DE LA CORRUCCION DOMINICANA.COMO CIUDADANA DOMINICANA RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS.ME AVERGUENZO LO TRISTE ES QUE ESTOS DEPREDADORES DEL GOBIERNO DOMINICANOS.PARECE QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN LLEVANDO AL PUEBLO A UN RETROCESO,HASTA CUANDO ESTARA CIEGO EL PUEBLO DOMINICANO.HACIA DONDE ESTAMOS CAMINANDO.ESPERO DE CORAZON QUE NO SEA ASIA CUBA,VENEZUELA,NICARAGUA,VOLIVIA Y OTROS PAISES QUE HARTOS DE LA CORRUCCION BUSCAN ESTOS MEDIOS.COMO SOLUCION SIN SABER QUE SE UNDEN AUN MAS.SI EL GOBIERNO NO HACE JUSTICIA ESPERO EN DIOS TODO PODEROSO LA HAGA EL.ESTOY SEGURA QUE NADA ES ETERNO ALGUIEN TENDRA QUE HACER ALGO DIGNO DE ESTE PIAS TAN BELLO QUE ES TODOS LOS DOMINICANOS Y NO DE UNO CUANTOS.

    FELICITACIONES OTRA VEZ Y MUCHAS BENDICIONES..
    ISELSA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: