abril 11, 2009

Primera Dama Gastó 4 millones de pesos en regalos de voletas

Posted in Politica a 1:32 pm por 180sur

primera-damaLA ROMANA,(R.Dominicana).- Muchos comentarios desagradables se producen aquí, en especial en el centro turístico Casa de Campo, sobre la compra por el Despacho de la Primera Dama de 400 boletos en el palco central del anfiteatro Altos de Chavón, donde se presentaría el artista Andrea Bocelli.

Hasta 7dias.com.do llegaron las quejas, diatribas y hasta asombros de la decisión de la esposa del presidente de la República, Margarita Cedeño, de comprar 400 boletos del palco central, de primera línea.

Cada boleta comprada cuesta 10,000 pesos (diez mil). De manera que el antojo de la Primera Dama cuesta 4 millones de pesos.

Se desconoce quiénes serían los agraciados con  las boletas reservadas por el Despacho de la Primera Dama. Se da por seguro que “un enjambre” de funcionarios y sus mujeres o novias estarían entre esos.

Se desconoce si el presidente Fernández asistiría a la actuación de Bocelli.

Los comentarios, irónicos y duros, se escuchan con más fuerza en el segmento de los de altos ingresos radicados en Casa de Campo, todos interesados en el mismo lugar que reservó la Primera Dama.

Para poner una nota especial a las críticas, algunos de los “indignados” aseguraron que durante la semana, en sus empresas, recibieron del despacho de la Primera Dama pedido para donar 200,000 pesos (doscientos mil).

7dias.com.do

http://www.7dias.com.do/APP/article.aspx?id=48754

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: