abril 3, 2009

Reparten “sobrecitos” en acto encabeza Leonel

Posted in Politica a 8:37 pm por 180sur

reparten-sobrecitos-con-dineroEscrito por: SANTIAGO GONZALEZ

El Nacional
MONTECRISTI.-
Miembros de la seguridad presidencial repartieron ayer “sobrecitos” conteniendo 500 pesos, durante el inicio de las operaciones del proyecto de energía biorrenovable de la empresa  Ridge Partners Dominicana North.

Un oficial de apellido Frías se acercó a la línea que separaba al público invitado de los aparentemente “no invitados”, quienes armaron un reperpero por la entrega del sobre manila pequeño y amarillo.

Cuando ya terminaba la ceremonia y el presidente Leonel Fernández conversaba con ejecutivos de la empresa, se produjo un  tumulto fuera de la carpa, la gente  detrás de los sobrecitos, que por poco provoca que se llevaran de encuentro a cinco miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares (CAM).

El oficial, impecablemente vestido de negro y camisa azul, salió despavorido, fue y comunicó de su gesto. El tumulto cesó un momento.

De nuevo regresó con otros sobrecitos que sacaba de debajo de su chaqueta negra y de nuevo se agolparon los urgidos por la entrega.

Varios de los favorecidos, a la brava, al abrir lo entregado se percataron de los 500 pesos, pero el reparto había terminado mientras el oficial de la seguridad regresaba cerca de su jefe para entregar algunos encargos de sobres blancos que le habían pasado para ser entregados al mandatario.

La polvareda no se hizo esperar. El presidente Fernández se despidió y su caravana regresó rumbo a Montecristi para abordar los helicópteros que le regresarían a Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: