diciembre 17, 2008

La Suprema Corte de Justicia Dominicana, Negocia Con el Poder

Posted in Politica a 8:59 pm por 180sur

suprema-corte-de-justicia-dominicanaEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, consideró que la Suprema Corte de Justicia debe aprovechar el caso Sun Land para demostrar cuánto ha avanzado en su misión de imponer el respeto a la Constitución y las leyes.

“Seguimos aguardando, creemos que es una brillante oportunidad para que la justicia dominicana demuestre si se ha avanzado en el respeto de la Constitución y de las leyes”, resaltó hoy Alburquerque tras concluir un taller con las mujeres de la Federación de Mujeres Social Demócrata (Fedomusde) en la Casa Nacional del PRD.

Alburquerque reiteró que la Suprema Corte de Justicia debe demostrar que no todo está perdido y que la reforma judicial ha servido para que el país pueda contar con seguridad jurídica.

“Ahí hay una obvia y clara violación a la Constitución, nunca antes se había hecho un préstamo sin la aprobación del Congreso Nacional”, indicó.

Sostuvo que en la conciencia y en el “buen juicio jurídico” de los jueces de la Suprema Corte de Justicia está el destino jurídico de la buena administración de los fondos públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: