diciembre 7, 2008

Leonel Pone corrupto y Montas Renuncia

Posted in Politica a 2:02 pm por 180sur

hermano-montasEl ingeniero Rubén Montás, quien es hermano del secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, renunció al cargo de presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), según versiones de prensa publicadas este domingo.

Su renuncia se debió a que el presidente Leonel Fernández designó a un administrador de esa empresa sin consultarlo previamente, indicó el periódico Listín Diario.

“Ya no estoy en la Refinería Dominicana de Petróleo”, dijo Montáas a periodistas en su residencia del sector Madre Vieja Sur, de esta ciudad.

El renunciante se habría ausentado de su despacho desde el lunes, cuando se conoció sobre la designación hecha por el presidente Fernández de un nuevo administrador, cuya identidad es hasta ahora desconocida

Al momento de la designación por parte del Ejecutivo, Montás estaba en Estados Unidos haciendo gestiones relativas a la posición que ocupaba.

Montás, en el primer gobierno del presidente Fernández,  fue director General de Telecomunicaciones. Es considerado uno de los funcionarios más probos que ha tenido la actual Administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: