noviembre 16, 2008

Complot para asesinar principal acusado de Paya ” Otra Pelicula Montada”

Posted in Politica a 3:53 pm por 180sur

el-mas-buscadoUn alegado complot en el Palacio de la Policía para asesinar al ex coronel Mayobanex Rodríguez Montero, presunto autor de la muerte de siete narcos colombianos en Paya, Banì, provocó su traslado en horas de la madrugada a una base militar de alta seguridad, confirmó una fuente policial a ALMOMENTO.NET.La trama fue descubierta cuando dos personas, que se identificaron en la puerta del Palacio de la Policía como oficiales de la institución y parientes de Rodríguez Montero, lograron llegar hasta la celda donde se encontraba recluido el ex oficial, y éste,  al percatarse de la presencia de los dos sujetos gritó:  “Vengan que estos hombres me van a matar yo los conozco, vengan!!”

Explicó la fuente que la situación creó revuelo y confusión en el recinto policial, circunstancia que aprovecharon los supuestos oficiales para escapar en una motocicleta “salta montes” por patrio trasero de la sede policial.

El suceso provocó que inmediatamente el ex coronel Rodríguez Montero fuera trasladado a la Secretaría de la Secretaría de las Fuerzas Armadas y posteriormente a un recinto militar de alta seguridad, aun no revelado.

Varios oficiales y alistados de la policía que permitieron la entrada de las personas son investigados con relación a la supuesta trama en contra del ex oficial de la Marina de Guerra.

Se informó, asimismo que un mayor general del Ejército y varios oficiales de la Unidad Antiterrorista y del grupo Swaat  de las Fuerzas Armadas protegen la vida del principal sospechoso de los crímenes cometidos en Paya.

El pasado miércoles y jueves Mayobanex Rodríguez había sido llevado desde el recinto donde se encontraba a recluido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para ser interrogado con relación al referido caso. Horas más tarde fue desvuelto  a su refugio, según se pudo confirmar.

Hasta el momento las autoridades sólo han permitido la visita al lugar donde Rodríguez se encuentra de sus padres, en dos oportunidades.

El teniente de navío Mayobanex Rodríguez Montero vinculado a la masacre de Paya, Baní, fue apresado en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, cuando intentaba abordar un avión para abandonar el país con destino a Gran Turk, Bahamas.

Almomento.net

COMENTARIOS SOBRE ESTA PELICULADA MONTADA.

Comentarios
rommel
Sunday, November 16, 2008
9:24:11 AM
ESTA PELICULA SE ESTA PONIENDO BUENA!!!!!!!

OTRA COSA,,,,,COMO ES QUE ENTRAN PERSONAS HASTA EL CORAZON DEL PALACIO DE LA POLICIA, Y HUYEN CON TANTA FACILIDAD,,,

AL SR. JEFE DE LA POLICIA,,,YA USTED SABE,,NI USTED ESTA SEGURO, DEJE ESA VAINA Y “JUIGA” PARA SU CASA, O MEJOR DICHO PA’ BAJO DEL PUENTE….

ABULL…..


Chop_
Sunday, November 16, 2008
11:47:50 AM
Pero venga aca. Como es posible que si el DICE estos Hombres me van a matar. en ese momento esos oficiales se escapen facilmente en una motocicleta por el patio trasero de la policia nacional.

Y ese cuentazo. Pero que Fermin mas Corrupto este jefe de la policia.

Ese hombre esta Bien raro Ese jefe de la policia y el procurador andan en algo raro, pero claro son mandandos por su Majestad benemerito Leonel fernandez.

El Caso de PAYA sin WILTON NO SE ESCLARESERA NUNCA.

SI MIGUEL GANA Y NO TRANCA A LEONEL ENTONCES MIGUEL ES IGUAL QUE LEONEL.

Es un ABurdo.

GUILLERMO MORENO USTED TIENE MI VOTO.

GUILLERMO MORENO USTED CUENTA CON MIGO.

Guillermo Moreno Presidente. ASi trancamos a LEONEL HIPOLITO Y UN PAR DE REFORMISTAS.

GUILLERMO PRESIDENTE CARAJJJJJJJJ


francisco
Sunday, November 16, 2008
9:29:30 AM
Cuidado, si era James Bond el agente 007 que le asignaron esa mision…jajajajaja esto lo que da es risa.

Alejandro Peña
Sunday, November 16, 2008
9:37:44 AM
Buena Franisco….ja aja ja…..hacia falta un buen chiste para empezar el dia de hoy, pregunto sera que las autoridades Dominicanas piensan que nosotros somos una isla llena de estupidos??????

MR WARRIOR
Sunday, November 16, 2008
9:31:37 AM
AHI HUBO COMPLICIDAD PORQUE EL MARINO GRITO QUE LO IBAN A MATAR CUANDO LOS PERPETRADORES ESTABAN DENTRO DEL RECINTO CARCELARIO…Y TODO EL QUE ENTRA A UN RECINTO MILITAL..

PRIMERO SE IDENTIFICA..

SEGUNDO SE PARQUEA FUERA..

PARA CUANDO EL MARINO GRITO QUE LO CONOCE Y QUE LO IBAN A MATAR PORQUE NO LE ECHARON EL GUANTE AHI MISMO..

A QUIEN ES QUE LE CONVIENE BORRAR A ESTE ASESINO

SERIA EL DURO MOTOR QUE LO MANDARIA A MATAR Y BAJO ORDENES DE QUIEN ACTUARON LOS POLICIAS QUE ENTRARON AL RECINTO A EJECUTAR AL MARINO..

CUANTO RD$ COBRARIAN LOS PERPETRADORES.

VEA NUESTRO PROXIMO CAPITULO


Ramòn del Sur
Sunday, November 16, 2008
9:31:55 AM
Dgan que està en el J-2 de las Fuerzas Armada bajo la proteciòn del general Caceres Chetarro, aquin le tiraron ese polita caliente, porque la direcciòn de drogas no lo quiso recluir.

El Trasnochador
Sunday, November 16, 2008
9:32:01 AM
Teniente de navio es capitan, no coronel, capitan de navio si es coronel full

EL GORDO DE MIAMI
Sunday, November 16, 2008
9:33:19 AM
BUENO LOS QUE LE PERMITIERON LA ENTRADA TIENEN QUE SABER QUIENES FUERON PORQUE SI NO COMO ENTRARON CENTINELA EN LA PUERTA PRINCIPAR,PRESO EN MEDIDA DE EXTREMA SEGURIDAD TENIA QUE SABERLO EL OFICIAL DEL DIA Y COMUNICARSELO AL OFICIAL SUPERIOR DE SERVICIO,QUIEN TENDRIA QUE PEDIRLE PERMISO AL JEFE DE LA POLICIA Y ANTES DE ESOS HABRIA QUE REVISARLO PUES A ESA AREA NO SE ENTRA ARMADO ….CUELEN SU CAFE CLARO .O SERA COSA DEL GENERAL AQUEL……………………………..

« LUFTWAFFE REICHSMARSHALL HERMANN GOERING » ®
Sunday, November 16, 2008
9:36:40 AM
Ya el guión de la película ha pasado de trágico y consternador a cómico y burlesco .
Jajajajaja !! vengan que me matan yo los conozco !! corran !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: