noviembre 4, 2008

Hipólito confiesa que juegos Panam 2003 fueron “un hoyo” (( Y yo le diria Hipolito ¿Por qué no te callas? ))

Posted in Politica a 11:47 pm por 180sur

hipolito_01El ex presidente Hipólito Mejía confesó que los Juegos Panamericanos de 2003 fueron “un hoyo” para su gobierno.

Hablando calmado y pensativo, Mejía reveló que trató de despojarse de la sede, pero que no pudo.

“Yo se la ofrecí (la sede) a las ciudades de México y San Antonio, pero nadie la quiso y tuve que asumirla”, dijo Mejía, durante su comparecencia al programa radial El Compinche de la Mañana, que se transmite por La Rocka, 91.7 en FM, de 7.00 a 9.00 de la mañana.

Hipólito criticó al ingeniero Diandino Peña, de quien dijo “comprometió al país” con ese evento.

“Diandino comprometió el país y no inició ninguna obra, por lo que tuve que asumir ese compromiso”, dijo.

________________________________________________________________________________________

Comentario

Presidente Mejia

CALLESE POR DIOS   CALLESE.

YO LE TIRO AL PLD Y AL PRD y LOS PRSC YO NO ME DEBO A NINGUNOS

sin mas

prensadominicana.wordpress.com

Responder

