noviembre 1, 2008

Cancelará teniente coronel y sargento vinculados caso Paya

Posted in Politica a 2:50 pm por 180sur

10:14 PM -El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, informó que serán cancelados un teniente coronel y un sargento de la institución, por estar vinculados con la matanza de Paya, Baní, cuyos nombre no reveló. “En la Policía se acabó la connivencia y el amiguismo con quienes cometan actos de corrupción”, agregó.

()( y yo contesto SI COMó Nó))

Indicó que se ha recuperado dinero y drogas producto de la operación en Paya, y que el caso no está cerrado porque las investigaciones continuarán hasta que se determine que todos los involucrados hayan sido apresados.

Al ser abordado sobre el hallazgo de 450 kilos de cocaína incautados en Puerto Rico, procedentes de República Dominicana, Guzmán Fermín dijo que hay varias pistas sobre ese caso y que están trabajando en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el FBI y la DEA.

(( ALGUNAS PREGUNTAS AL JEFE DE LA POLICIA DE MI PARTE ))

1- Pero y que Paso con el Primer acusado MEDINA ADBU el cual Se acuso de ser el que Mato a todos esos Colombianos y Daban el Caso por Cerrado. ???????? Ahora Medina ADBU no es Culpable Pues el No participo en ese lio. ((( QUE PASO HAY JEFE BIGOTE DE LA POLICIA))))

3- Si HAY UN TENIENTE CORONEL EN ESE LIO, DONDE ESTA EL GENERALLLL Pues Es cadena de Mando. DONDE ESTA EL COMPADRE DEL PROCURADORRRRR. EL GENERALITO ESE !!!!.

Anuncios

1 comentario »

  1. udcc said,

    Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: