octubre 28, 2008

Hipolito Critica a Leonel Sobre las Botellas “El Conejo Critica al burro”

Posted in Politica a 7:08 pm por 180sur

En el gobierno hay más de 300 mil “botellas” que sobrepasan la cantidad de empleados que deben tener las instituciones del Estado, denunció aquí el ex presidente Hipólito Mejía.

Aseguró que debido a la situación de miseria en que el gobierno peledeista ha sumido al país, la gente piensa que aquí no hay gobierno, porque la acción del presidente Leonel Fernández se limita, fundamentalmente, a gastar en botellas el dinero que cobra a los contribuyentes¨¨.

Admitió que durante su mandato había empleados supernumerarios, pero älegó que ahora hay más de 300 mil gentes cobrando sin prestar ningún servicio a la nación.

Entrevistado en el programa “Todo Incluido” del canal 10 del cable del Circuito de Radio y Televisión Musa, reveló que el Gobierno del PLD gasta cada año en nómina parasitaria que sobrepasa en más de RD$500 millones a lo que invertía su gobierno (de Hipólito) en ese mismo renglón.

Uno de los entrevistadores le pidió a Mejía que evaluara los dos primeros meses del presente gobierno y respondió preguntando: “¿Y hay gobierno?”.

A seguidas agregó: ¨”Lo que garantizo es que ya van de gastos en nómina por cada año RD$500 millones más, en comparación con el gobierno pasado”.

“Todo el mundo está nombrado y se sigue nombrando a paso de vencedores. Nombra y nombra. No sé hasta cuándo el presidente de la República continuará con ese relajo tan costoso para el país”, expresó.

Hipólito sigue sus ataques al gobierno de Leonel Fernández.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: