octubre 28, 2008

Hijo de Peña Gomez y el Mal manejo podría hacer desaparecer Lotería Nacional

Posted in Politica a 1:39 am por 180sur

Otros de los graves problemas que amenazan con desaparecer a la Lotería Nacional, es el mal uso de los recursos recaudados al no cumplirse el objetivo de su creación. Santo Domingo, R.D.- Los sorteos de la Lotería Nacional se han convertido en el secreto mejor guardado del administrador por las quejas de los jugadores, quienes alegan la existencia de una maraña.

Los jugadores sostienen que a la llegada a esa empresa del Estado, de José Francisco Peña Guaba, el premio nadie se lo saca, volviendo a los viejos tiempo de que los premios era el secreto mejor guardado.

Debido a la oscuridad y a las cosas extrañas que envuelve a la Lotería Nacional, muchos ciudadanos han dejado de jugar, por entender que nunca se sacaran el premio mayor.

El mal manejo de los solteos y el hecho de que el premio mayor no se lo saque nadie, ha generado la desconfianza de la gente que prefiere el no jugar para no perder su dinero.

El maleficio de Pena Guaba y sus 40 mil empleados que ha llevado a esa empresa a cobrar sin trabajar, han puesto patas para arriba a la Lotería Nacional, lo que ha provocado una merma en las ventas de las quinielas y billetes, cuando se anuncia la creación de otra lotería Estatal.

A esa situación se suma el hecho de que por cada escuela pública o centro educativo privado en el país hay por lo menos tres bancas de loterías, de apuestas deportivas o de loto.

Las estadísticas de la Secretaría de Estado de Educación registran que en el país hay 10,746 escuelas públicas, 2,410 centros privados y 197 semioficiales, para un total de 13,353, lo que representa un verdadero caos y un desorden.

La Plana Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: