octubre 17, 2008

Secuestro en el Residencial los tres ojos. La policia Rodea la casa.

Posted in Politica a 12:24 pm por 180sur

Terminó sin derramamiento de sangre el drama que mantenían agentes de la Policía Nacional y cinco presuntos delincuentes que estaban rodeados en una casa de Los Tres Ojos, municipio Santo Domingo Este, desde la madrugada de hoy.Los jóvenes se entregaron, previa negociación con el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta. Los recibió el general Héctor García Cuevas, comandante provincial de la Policía Nacional.A los jóvenes, que constituían una banda que había cometido numerosos hechos delicitivos, se les ocuparon cinco armas de fuego, chalecos anti balas y una granada.

En el carro encontraron cuatro gorras de las que usan los agentes de la  Dirección Nacional de Control de Drogas, dos paqueticos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, gas pimienta, un cargador de celular y un potecito de aceite de cocinar. Alexis García, tiene 26 años y reside en el sector Las Américas y su esposa vive en Suiza.

Ultimas Informaciones

Imágenes

Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Herramientas
Tamaño de la fuente
Tamaño del Texto – Pequeño – Normal – Grande – Muy Grande – Extra Grande
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
9:56 PM –

La Policía Nacional informó hoy que fueron detenidos en una vivienda del reparto Los Tres Ojos, municipio Santo Domingo Este, cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, integrantes de una supuesta banda que se dedicaba a cometer robos, asaltos, homicidios y otros hechos delictivos, quienes tenían en su poder armas de fuego, pertrechos militares y drogas.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario dijo que los apresados fueron identificados como Junior Uribe Peña, 25 años; Teocrasis Antonio García Rodríguez, 35 años; Michael Emilio Valerio, 38 años y Starling Suárez Valerio, 19 años; Yomali Díaz, 18 años y una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Explicó que a los arrestados se les ocuparon tres pistolas, una granada, cuatro chalecos antibala, tres celulares, cuatro gorras y dos franelas con el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y tres fundas llenas de un material presumiblemente drogas.

Reveló que dando seguimiento a los delincuentes, en la madrugada de hoy fue rodeada por miembros de la institución policial en una vivienda ubicada en la calle 26, del Reparto Los Tres Ojos, casi esquina avenida Las Américas, detrás del hotel Villa España, y después de varias horas de persuasión y con la presencia de varios representantes del ministerio público, oficiales superiores y subalternos, al mando de general de brigada Héctor García Cuevas, donde resultaron detenidos.

El coronel Rosario agregó que cerca de las 10:00 de la mañana los agentes policiales acompañados del ministerio público pudieron penetrar a dicha vivienda y detuvo a las mencionadas personas.

Sostuvo que la Policía daba seguimiento a los referidos delincuentes porque tenía informaciones precisas de que habían participados en varios comicios, robos, asaltos y otros hechos delictivos, a mano armada.

Expresó que de inmediato se procedió a la depuración de cada uno de los detenidos para determinar si están registrados en los archivos policiales, y entregado al procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta para los fines correspondientes.

NewDiario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: