octubre 17, 2008

Se entregó a la Justicia Piloto del Presidente habría sido apresado con drogas.

Posted in Politica a 7:04 pm por 180sur

Nuevas versiones circularon este Viernes en el GOBIERNO DE LA MAÑANA en torno al teniente coronel Harold Manzano García, separado como piloto del Presidente de la República y cancelado del Ejército Nacional. PEPE GOICO dijo que Harol Manzano Garcia  Era piloto del señor ALEJANDRO GRULLON, PEPE GOICO DIJO QUE Harol Manzano Era el piloto del Helicoptero Bell de Dos turbinas perteneciente a ALEJANDRO GRULLON  Helicoptero el cual TAMBIEN ERA UTILIZADO POR EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ , Pepe Goico Afirmo, que HAROL MANZANO tenia Una estacion de combustible para aviones y Helicopteros en el aeropuerto de Barahona. de donde Segun dice Pepe Goico, Harold suplia helicopteros avionetas Etc.

El caso de Harold Garcia es muy mencionado en estas semanas pues  Se dijo que habría sido descubierto con drogas durante una operación de la DNCD.

También versiones no confirmadas sostienen que Manzano García manejaba los helicópteros del Central Romana, de donde fue cancelado por la supuesta aparición de una droga.

La magistrada Lisette del Carmen Pérez, del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Bahoruco, que conoce la acusación por narcotráfico al piloto Edwin Manzano García, hermano del también piloto y ex teniente coronel Harold Manzano García, delibera en estos momentos el fallo de medida de coerción.

Luego de conocer la acusación presentada por el fiscal de Bahoruco, Rafael Méndez Cuevas, hace ya tres horas, la magistrada se retiro del tribunal para analizar las evidencias y emitir el fallo.

Edwin Manzano García fue detenido con una camioneta cargada de combustible, con el que alegadamente se disponía abastecer una avioneta que aterrizó en el Batey Cuatro, de Barahona, cargada de heroína, y que incluso transportó la droga hasta Santo Domingo. En ese momento fue dejado en libertad.

Fue reapresado el pasado miércoles 15 de octubre en la zona turística de Bavaro, donde vive y trabaja, desde donde fue trasladado a la provincia Bahoruco para conocer los cargos que se les imputan.

En breve más detalles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: