octubre 13, 2008

Vincho confirma piloto Presidente participó en transacción drogas

Posted in Politica a 1:12 pm por 180sur

El doctor Marino Vinicio Castillo dijo este lunes que las informaciones que las autoridades tienen sobre el piloto del presidente Leonel Fernández, Harold Manzano García, son por una llamada que este hizo en medio de una transacción de drogas, en las que participaban dos hermanos suyos, en Batey 3 de Barahona.
El asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas indicó, además, que Manzano García era piloto de los hermanos Benítez, acusados de estafar al sistema de salud de los Estados Unidos por 100 millones de pesos.


Vincho Castillo sostuvo que en la llamada solo se escuchó cuando Harold preguntaba a uno de sus hermanos: “ya llegaste”.

Más detalles en breve…

Anuncios

1 comentario »

  1. marco aurelio said,

    A VINCHO CASTILLO QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE VIVE EN SANTO DOMINGO PORQUE SI FUERA EN LOS E.U.A YA LE HABRIAN DADO 20 ANOS DE CARCEL POR HABLAR SIN PRUEBAS**** SOLO EN ESTE PAIS SE ACUSA A UNA PERSONA SIN TENER LAS PRUEBAS DEL CASO Y SOLO PORQUE ME DIJERON*** A VINCHO QUE CUANDO HABRA LA BOCA PARA DENUNCIAR UN CASO QUE PRESENTE PRUBAS PARA QUE EL PUEBLO LE CREA.** ESTE VIEJO ESTA SENIL Y LO QUE NECESITA ES RETIRARSE A CUIDAR A SUS NIETOS DEJARSE DE ESTAR HABLANDO TANTA MIERDA EN LA TELEVISION***


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: