octubre 6, 2008

Piloto del Presidente Leonel Fernandez Acusado De Narcotrafico.

Posted in Politica a 1:23 pm por 180sur

Trascendió que uno de los pilotos del presidente Leonel Fernández fue cancelado de sus funciones, sin que hasta el momento se conozcan las razones. Sin embargo, versiones no confirmadas atribuyen el despido y posterior detención del aeronauta a “indisciplina y narcotráfico”.

DominicanosHoy.com hace grandes esfuerzos por obtener informaciones sobre el particular en instituciones públicas y de seguridad del Estado, pero no ha sido posible contactar algún funcionario del gobierno.

La fuente dijo que la cancelación del piloto estaría relaciona con la reciente sustitución del personal del Departamento Central de la Policía Internacional (INTERPOL) con asiento en el Palacio de la Policía, y por lo que al menos hay cuatro presos.

Además del director de la INTERPOL, coronel Frener Bello Arias, entre los sustituidos hay tenientes coroneles, mayores, capitanes y de otros rangos. Los primeros informes sobre la cancelación de los policías internacionales hablan de una extorsión.

Hace poco el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, declaró que se investiga junto a la Procuraduría General de la República la sustitución de los oficiales de la INTERPOL, con asiento en el Palacio de la Policía.

El Departamento de la INTERPOL es el que se encarga de darle seguimiento con fines de ubicación y captura a connotados criminales y delincuentes internacionales que en territorio dominicano y en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: