octubre 1, 2008

Medicos en Huelga de Hambre Ocupan Secretaria de Salud.

Posted in Politica a 2:41 pm por 180sur

Con apenas Meses en el gobierno, El presidente Leonel Fernandez tiene muchos frentes en contra de su gobierno.  Un mayúsculo incidente se originó hoy entre los miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la seguridad de la Secretaría de Salud Pública, que fue ocupada hoy por un grupo de médicos que se declararon en huelga de hambre.

Waldo Ariel Suero dijo que por orden el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, fueron agredidos por el equipo de seguridad de la dependencia oficial.

El dirigente gremial dijo que fue agredido por los militares de seguridad de la sede de la dependencia oficial de lo cual culpó al presidente Leonel Fernández.

La sede de Salud Pública fue militarizada e incluso a la prensa se le impidió el acceso a la prensa, ubicada en la avenida San Cristóbal, en el ensanche la Fe.

El secretario de Salud Pública formó una comisión integrada por el subsecretario, Héctor Otero, para que dialogue con los médicos.

El doctor Senén Caba, directivo del CMD, dijo que el gremio pide al presidente Leonel Fernández que intervenga y atienda la demanda de los médicos.

Rojas Gómez, salió de la  institución minutos después de la opupación con rumbo desconocido,  conforme reveló Luis Garcia, director de relaciones publicas de  la depdencdia oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: