septiembre 29, 2008

Senador pide al Procurador investigar sus bienes. (Hombre Honorable este senador.) Ver Encuesta

Posted in Politica a 3:29 pm por 180sur

El senador por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, pidió hoy al procurador Radhamés Jiménez Peña que investigues a fondo a la matanza de Paya y que someta a la justicia a los cabecilla de este hecho.
Al mismo tiempo, dijo que está dispuesto a someterse a una investigación por parte del procurador general de la Radhamés Jiménez Peña para determinar de dónde proceden sus bienes y su gestión al frente del Instituto Agrario Dominicano.

Emplazó al Procurador que solicite todas las informaciones sobre su gestión  el Instituto Agrario Dominicano a la Cámara de Cuentas y a las autoridades que lo sustituyeron cuando renunció al cargo. Pidió también que consulten a Tomás Hernández Alberto, que fue ex director del IAD.

Encuesta Diario Libre Sobre el Procurador y el Senador.

Le extraña que el procurador le haga las mismas acusaciones que el general Hilario González y Gonzalez, quien fue comandante de Baní.

Desmintió que su hijo Francisco Alberto Guerrero Melo haya sido detenido en Estados Unidos bajo la acusación de narco, como sugirió Jiménez Peña.

Explicó su hijo fue detenido hace 16 de años por una asunto de tránsito y afirmó que prueba de que su hijo no está ligado al narcotráfico es el hecho de que fue nacionalizado estadounidense.

La multa fue de 150 dólares de la cual entregó una copia a la prensa.

Guerrero le respondió a Jiménez Peña en un documento que leyó hoy ante los miembros de la prensa en su oficina del Senado de la República, pero no respondió ninguna pregunta.

“Ha llegado la hora de que nos demos cuenta de la gravedad del momento que vive la República Dominicana. Es a nosotros como autoridades a quienes nos corresponde guiar al pueblo dominicano por sendero de paz sosiego y responsabilidad, para poder tener un país en donde la democracia no sea una palabra hueca , en el cual el pueblo ayude al Gobierno, en donde los funcionarios públicos cumplan con las responsabilidad que le han sido encomendadas por nuestros ciudadanos y ciudadanas para de esta forma hacer realidad el sueño de nuestro líder y guía Juan Emilio Bosch y Gaviño,” agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: