septiembre 28, 2008

No compro Productos LADOM “Victor Victor”

Posted in Politica a 11:44 am por 180sur

En mi casa no se compra leche ni otro producto Ladom, y voy a pedir a todosmis amigos y amigas que hagan lo mismo. Esto va hasta que ciertos marchantes pidan excusas a la sociedad y devuelvan en la cantidad indicada la proteína para la leche recomendada por las normas internacionales, misma que nuestros niños debieron desayunar en las escuelas y que los contribuyentes confiamos y pagamos, a partir de ahora, la Secretaría de Educación supervisará. ( antes nunca se supervisó)

Con retorcimientos legalistas y sentencias faltas de ‘proteina’, los ladomistas y sus escuderos tratan de hacer ruido y pretenden que olvidemos sus faltas denuciadas por Nuria y Huchi y respaldadaspor prestigiosos laboratorios.

Ahora resulta que un juez apoya la invasion a las oficinas de ‘los malos de la película’ (Huchi y Nuria), periodistas que desde siempre cumplen con el deber de informar cuando algo huele bien o mal en el ambiente.

Advierto nuevas tretas. El próximo capítulo será acusar a Nuria y Huchi de estar pagados por otras industrias lecheras y los vaqueros del Este y del Cibao para hundir a los angelitos ladomeros. Lo que nadie creerá, por lo derechito que andan y siempren ha andado esos periodistas.

Que no suenen mis bachatas en sus casas, que no compro sus productos ni les creo. Guerra contra la sentencia aguanosa, fuera leche.

OPINIONES de LECTORES EN CLAVE DIGITAL

1Qué valiente denuncia, Vitico, qué boycot más firme. Ahora que quizás le vendría bien una dieta aguanosa para perder esas libritas extra, o una cura de cubanía yéndose a la tierra de su amado Castro a vivir como los cubanos dos o tres meses, para que nos regrese hecho un querubín de 70kg, listo para correr con Félix Sánchez o para ganar el Tour de Francia…
Carmen Peguero
2vitico gracias por tu apoyo . nuria y huchi tienen toda la razon y que sepan que la comunidad dominicana residente en PUERTO RICO los apoya palante palante que no dejaremos que nos lleven al tiempo del trujillato viva la prensa seria que no se vende todavia quedan mucho . orlando martinez goyito castro y otros VIVA LA PRENSA UNIDA .SERIA. Y QUE NO SE VENDE DESDE PUERTO RICO …ANA DOLORES MINAYA ZAYAS
ana dolores minaya zayas
3Una pregunta vitico y las demas industria cumplen ? Aqui lo que han querido hacer con esto es un show si esos señores tienen esas pruebas que ellos dicen tener pues que las muestren y punto y por otro lado lo que el juez solo pide es que le muestren las pruebas ,que tiene eso de magnifico o de malo yo pregunto.
emilio
4Mi familia te respalda y apoya, al igual que a Huchi y Nuria. Cuando los princios dan la razón, Goliat pierde de David. No hay menera.
5Bien dicho, Don Víctor (No califico para llamarle Vitico). Todos sabemos cuan honesta es la ex-ministra de educación, y su relacion con esta empresa suplidora y su multimillonario contrato con el estado. De ahi entendemos que en lugar de investigar una denuncia de fraude en contra del estado, la solución fue salir en defensa de un suplidor. Cuanta falta de ética e institucionalidad en nuestro gobierno, carajo. Yo tampoco compro nada que esté relacionado con esos timacles (calificativo apropiado
Luis, Miami
6Que fuetazo sr. Victor acaba usted de dar!
JCanals / Cafe56.net
7Lucha justa. Espero que muchas personas te sigan, porque es necesario hacer algo con esta falsa que se le ha levantado contra Nuria y Huchi.
Julio Peña García ( juliotallo.blogspot.com )
8POR FAVOR SR. VICTOR, DIGA ALGO DE LA LECHE QUE PRODUCEN Y PROCESAN SUS CAMARADAS COMUNISTAS DE CHINA. LA MISMA ESTA MATANDO NINOS. OJALA NO SE LE OCURRA A LOS CHINOS MANDAR ESA LECHE COMO AYUDA A CUBA
9Victor te apoyo, no se lo habia dicho a nadie pero desde que la denuncia fue hecha por nuria que casualmente vi ese dia el programa y no dormi tranquilo de la indignacion estoy en esa actitud. ENGAÑAN Y ABUSAN DE LOS NIÑOS, NO LES COMPRO SUS PRODUCTOS.
albeto
10Te apoyo 100 % Vitico y a Huchi ,Nuria Y demas periodistas amenasados y demandado en los tribunales. Que rapido son los jueces contra los periodista pero lentos contra las empresas explotadas y saquiadoras , Que lentas son con los NARCOTRAFICANTES que trabajan para el estado civiles y militares que estan convirtiendo al pais en un NARCO ESTADO y FALLIDO.Pueblo no compre los productos ladron digo LADOM.
AMAURY PEREZ
11La libertad de expresion es algo que debemos de defender siempre, pero tambien creo que el juez no ha pedido nada fuera de lo normal, cada parte tiene su derecho a defenderse, o no? No apoyo a Ladom, no, nunca, pero creo que ya esto es un circo…
Cynthia Garcia
12`emilio`: Tu parece que estás tomando de la “leche” de Ladom ¡Es que no entendiste? las pruebas de la denuncia de los periodistas fueron presentadas varias veces por todos los canales y medios de prensa, además del estudio hecho por los especialistas en alimentos como tesis de grado en la UASD, cuyos datos y muestreos fueron obtenidos mucho antes que los periodistas hicieran sus hallazgos.
Simplicio
13Te felicitamos por esta propuesta. Podria alguien decirnos los produtos que esta compania tiene en el mercado dominicano. Mi correo es chio@usa.com Mi celular es 809 223-4196. Apoyemos a Nuria, a Huchi, a la Dignidad Nacional y ahora esta propuesta de Victor. Ing. Miguel Jimenez Messon y Ginette Bournigal de Jimenez
Ing. Miguel Jimenez Messon
14Cosas veredes Sancho. Vitico estoy 100% contigo. En ese país del absurdo ya está más que bueno que las palomas (cuervos), le disparen a las escopetas. No me ha sorprendido escuchar a quienes nunca apoyan una causa justa, defendiendo lo indefendible. (Cualquier similitud con las actuaciones de Cesar Medina y compartes, Consuelo Despradel, Juan TH, etc. etc., es pura coincidencia).
Cristian
15No hay dudas que hay gente en este país que se creen la ultima Coca Cola del desierto y fría pata mas joder.He aquí este cantante Victor Victor,tratando de hacerse el gracioso con estos periodistas,que si no fuese por el chantajismo operante en este país las cosas funcionaran mejor,si estos periodistas están en lo cierto, a que le tienen miedo? O es que la justicia de este país no aplica a los periodistas? Dejense de pendejada en los países civilizados los tribunales tienen la ultima palabra
Fausto M Rosado
16No se pueden comprar los productos de Ladom,ya dijo la madre Teresa de Calcuta,perdón Nuria Piera,y Santo Huchi .Que sucede que ya un juez ordeno el vídeo sin editar donde estos periodistas fundamentan su acusación,pero ahora reculan,y porque sera? O no que el que tiene la verdad no tiene que temer? O tiene la madre Teresa,y Santo Huchi la verdad absoluta?
Fausto M Rosado

Fuente

Victor Victor

clave digital






vitifive@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: