septiembre 11, 2008

Asesinado empresario Español en Venezuela

Posted in Politica a 2:45 pm por 180sur

El empresario canario Juan Eugenio Martín Rodríguez ha sido asesinado en Venezuela tras ser secuestrado, han informado a EFE fuentes de Gobierno canario.
Martín Rodríguez, que se dedicaba al negocio de repu
estos de automóvil, fue secuestrado el pasado lunes en el estado venezolano de Barinas.

Martín Rodríguez, que tenía un negocio de repuestos de automóvil, fue secuestrado el pasado lunes en el estado venezolano de Barinas

El empresario, nacido en La Palma y afincado en Venezuela, apareció muerto ayer miércoles a unos kilómetros de donde había sido secuestrado en la región suroccidental del país.

El Gobierno de Canarias expresó su consternación por la muerte del empresario canario y su solidaridad con la familia.

El cadáver del empresario, que llegó a Venezuela en 1965, fue encontrado en la zona de Quebrada Seca, con un disparo en la cabeza y semicalcinado, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia.

Juan Eugenio Martín Rodríguez estaba casado y tenía tres hijos, y durante las 72 horas que permaneció privado de libertad no pudo tomar la medicación que tenía prescrita tras ser operado del corazón para realizarle una implantación aórtica.

Al parecer, en un primer momento, la cantidad que pidieron como rescate los secuestradores ascendió a 500 millones de bolívares, unos 166.000 euros, que fue satisfecha en gran parte por sus familiares.

Deja un comentario