septiembre 5, 2008

Investigan muerte de hombre encontrado en jeepeta Murano

Posted in Politica a 2:26 pm por 180sur

Personal de la Policía Científica y autoridades del Ministerio Público levantaron la mañana de hoy el cadáver de un hombre de unos 33 años, que fue dejado amordazado y maniatado en el asiento delantero de una jeepeta Nissan Murano, blanca, placa G087512, en la calle Paya esquina Séptima, urbanización Tropical, de esta capital próximo al kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez.

La víctima, que todavía no ha sido identificada, vestía un poloshirt amarillo y un pantalón jean, y presenta varios impactos de balas. Los detalles sobre su muerte serán determinados en las próximas horas.

En el curso de la investigación se estableció que la referida jeepeta, alquilada a Fidia Rent-A Cars, había sido despojada por cuatro desconocidos en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, mediante atraco al empresario artístico Rafael Villa, 37 años, quien se encuentra en el país promocionando a la orquesta de mambo “Swin Aparte”, que dirige Samuel Madrigal (La Figura), de 36, quien también fue víctima de los asaltantes.

Los atracadores, quienes se hicieron pasar por agentes policiales, despojaron a Villa y Madrigal de prendas preciosas, dinero en efectivo y documentos personales.

La Policía precisó que a Madrigal lo dejaron abandonado en el mismo lugar donde le despojaron el vehículo, mientras que Villa fue dejado en el sector Alma Rosa.

Con relación al hombre encontrado muerto en la jeepeta Murano, un equipo de investigadores trata de determinar las circunstancias que rodean el crimen. Se trata de establecer, además, si la víctima formaba parte de los asaltantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: