septiembre 4, 2008

Los médicos esclavos. Noticias Cubanas, Venezolanas, Socialistas.

Posted in Politica a 2:01 am por 180sur

El mejor negocio de los hermanos Castro: Los médicos esclavos

Agosto 17 –  En julio de esta año, Bohemia, la revista nacional de Cuba, reportó en su página de internet que el régimen cubano ganó el año pasado unos $350 millones con la venta de medicinas en el extranjero, segundo rubro, sólo por detrás del níquel y más que exportaciones tradicionales tales como el tabaco, el ron y el azúcar.

Más de 31,000 cubanos que son forzados a trabajar en el sector de servicios de salud en 71 países, médicos en su mayoría, le reportaron a l gobierno castrista $2,300 millones el año pasado, más que cualquier otro sector, incluido el turismo.

A la mayoría se le paga entre $150 y $375 mensuales, una fracción del efectivo o los beneficios comerciales que los hermanos Castro reciben por su labor. El Nuevo Herald

europeo y racismo.

En un artículo difundido esta madrugada por medios oficiales, también justifica al taekwondista cubano Ángel Valodia Matos, suspendido de por vida por darle una patada en la cabeza al árbitro, y le manifiesta su “total solidaridad”. Noticias 24

¿Atleta o delincuente común?

Agosto 23 – El cubano Ángel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados hoy “de por vida” de todas las competiciones internacionales después de que Matos agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.

Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza.

Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos. Más información

Una medalla de oro en estupidez

El año pasado, Hugo Chávez canceló la licencia de Radio Caracas Televisión (RCTV), la más antigua y más popular de Venezuela.

A Hugo no le gustaba las críticas que RCTV le hacía a su régimen. En su lugar Chávez colocó una nueva televisora que llamó Tves, pero que en realidad nadie ve, y que es una copia al carbón de las estaciones de televisión castrista, donde solo se puede hablar bien del régimen.

Ningún periodista que se considere honesto y objetivo puede trabajar en una estación así. Por eso, Tves tiene que utilizar periodistas improvisados que convierten a sus programas noticiosos en programas cómicos.

Hablando sobre la hazaña del nadador norteamericano Michael Phelps, ganador de 8 medallas de oro, este locutor dijo que Phelps había ganado 6 medallas en las Olimpiadas de Munich en 1972. Una hazaña sin precedentes, ya que Phelps no nació hasta 13 años después en 1985.

Pero eso no fue todo. El locutor chavista dijo que Hitler se había negado a darle las medallas personalmente a Phelps. ¿Hitler? ¿En 1972?

Seguramente que este socotroco recibió un curso intensivo de Historia del Mundo a manos de uno de esos “maestros” que castro envía a Venezuela a cambio de petróleo.

Presione aquí para ver el vídeo

Chávez se apropia de Cemex a la fuerza

Agosto 19 – Con una cuenta atrás, en el último minuto de este lunes, el Ministro del Petróleo Rafael Ramírez y el Gobernador Tarek W. Saab han procedido a la toma de las instalaciones de la filial de CEMEX en Venezuela en Anzoátegui.

Tres minutos antes de las 12, mediante megafonía, se comenzó con una cuenta atrás como similar a la que precede a los lanzamientos de cohetes al espacio.

Ahora todas las cementeras de Venezuela están bajo control del Emperador Hugo, que será el que dirá lo que se podrá construir en Venezuela y cuál de sus corruptos socios será el que recibirá el permiso para construirlo.

Si no formas parte de la piñata de Hugo, olvídate de poder cnseguir cemento.

Bienvenidos a la Cubazuela del Siglo XXI Noticias24

Leopoldo Catillo, conductor del programa Aló Ciudadano, le habla claro a los venezolanos sobre lo que representa la apropiación de las cementeras y como Chávez se burla de la voluntad de los venezolanos y se está robando el país “pedazo a pedazo” Aló Ciudadano

El mejor negocio de los hermanos Castro: Los médicos esclavos

Agosto 17 –  En julio de esta año, Bohemia, la revista nacional de Cuba, reportó en su página de internet que el régimen cubano ganó el año pasado unos $350 millones con la venta de medicinas en el extranjero, segundo rubro, sólo por detrás del níquel y más que exportaciones tradicionales tales como el tabaco, el ron y el azúcar.

Más de 31,000 cubanos que son forzados a trabajar en el sector de servicios de salud en 71 países, médicos en su mayoría, le reportaron a l gobierno castrista $2,300 millones el año pasado, más que cualquier otro sector, incluido el turismo.

A la mayoría se le paga entre $150 y $375 mensuales, una fracción del efectivo o los beneficios comerciales que los hermanos Castro reciben por su labor. El Nuevo Herald

Dos vídeos que muestran la crápula que hoy desgobierna a Bolivia y Venezuela

En este primer vídeo se puede ver como la policía boliviana maltrata a un grupo de discapacitados que protestabana en la Refinería de Palmasola por no haber recibido un bono que les había prometido Evo Morales Asi Gobierna Evo

Y en este segundo vídeo, Hugo Chávez que ahora se auto-denominó “generalísimo” y “comandante en jefe” de las fuerzas armadas venezolanas, explica en la televisión nacional de su país, sobre un ataque de diarrea que le afligió mientras visitaba las obras de la  construcción de un túnel.

Que yo sepa, esta es la primera vez que un presidente utiliza la televisión nacional para explicar con lujos de detalle sobre un ataque de diarrea.

Chavez y su diarrea

La Habana antes de que los hermanos Castro la destruyeran

Nuestro buen amigo, “Myself”, ha preparado dos vídeos y docenas de fotos de la Habana, antes de que la turba de los hermanos Castro y sus secuaces vinieran y acabaran con ella.

El segundo vídeo muestra la Calle 23, también conocida como la Broadway de la Habana.

Vídeos Fotos

Vídeo del programa A Mano Limpia sobre la carta de Reynaldo Escobar al dictador Fidel Castro

El programa completo de A Mano Limpia, América Te Ve, del 8 de noviembre

En caso de que no haya podido ver el programa A Mano Limpia del pasado 8 de noviembre, con el reconocido periodista dominicano Oscar Haza, aquí está el programa en su totalidad, con la participación vía telefónica del Dr. Darsi Ferrer desde Cuba y Luis Alberto Pacheco, el joven fotógrafo que tomó las fotos en el Hogar Provincial de Ancianos Marina Azcuy de Pinar del Río.

Luis Alberto tuvo que abandonar Cuba recientemente debido a que la Seguridad del Estado castrista lo estaba buscando por haber tomado éstas y otras fotos que muestran la horrible realidad de los servicios de salud para los cubanos de a pie.

Parte 1 Parte 1.1 Parte 2 Parte3 Parte 4 Parte 5

La senilidad del coma-andante en jefe:  VIDEO

“La Habana: Un Arte Nuevo de Hacer Ruinas”

“Habana: Un arte nuevo de hacer ruinas”, es un documental dirigido por los alemanes Florian Borchmeyer y Matthias Hentschler y filmado en La Habana, Cuba.

“Café Cubano” está mostrando este documental que ha ganado muchos premios desde que se estrenó en el 2006. Presione aquí

Más vídeos tomados clandestinamente en los hospitales de la Habana

Estos vídeos fueron tomados en agosto de 2007 en tres hospitales de la Habana y en ellos se muestra la gran diferencia que existe entre los hospitales para turistas y extranjeros y los hospitales para los infelices cubanos de a pie.

Exterior del Hospital Miguel Enriquez fíjense en las ventanas rotas; la ropa de pacientes y del personal del hospital colgada de las ventanas, porque el sistema de lavandería no funciona; un panel donde faltan todos los cristales y han puesto pedazos de madera para que la gente no caiga al vacío

Elevadores del Hospital Miguel Enriquez. Solamente uno de ellos funciona. Vean los paneles que carecen de cristales y donde han puesto pedazos de madera para tratar de prevenir que alguien pueda caer al vacío.

El programa A Mano Limpia del miercoles 10 de octubre sobre la salud en Cuba

Aquí pueden ver los cinco segmentos del programa A Mano Limpia del miércoles 10 de octubre sobre la realidad de la salud en Cuba para los cubanos de a pie, incluyendo vídeos nunca vistos aneriormente en la televisión.

Parte I Parte II Paret III Parte IV Parte V

No se pierdan este vídeo del “genio” que gobierna a Venezuela

Antropología Chavista

Comenzó el adoctrinamiento de los niños venezolanos

El dictador venezolano amenazó con cerrar las escuelas privadas de Venezuela, si se niegan a adoctrinar a los niños con escritos y  discursos del tirano cubano Fidel Castro; del mercenario argentino che Guevara y literatura marxista leninista.

En este vídeo ya podemos ver que los niños venezolanos comienzan a actuar como robots, dedicándole canciones al dictador que está destruyendo a su país, al igual que lo hacen los niños en la Cuba castrista

..

Los Niños del Paraíso

El documental, Los Niños del Paraíso, fue filmado en 2001 bajo la drección de Mari Rodríguez Ichazo, y la producción del Comité Para los Derechos Humanos de los Niños.

A lo largo del documental, jóvenes cubanos que nacieron y crecieron bajo el sistema totalitario impuesto en Cuba por Fidel Castro, narran sus amargas experiencias.

Hace unas semanas fue retransmitido por Globovisión en Venezuela, para que los venezolanos puedan darse cuenta de lo que les espera, sino logran quitarse de arriba a Hugo Chávez.  Los Niños del Paraíso

“La suerte está en los pies”

Este dramático vídeo realizado por la televisora colombiana Caracol, narra paso a paso a fuga de un matrimonio compuesto por dos médicos cubanos que fueron enviados a  Venezuela por el régimen castrista para participar en el programa Barrio Abierto, que intercambia médicos cubanos esclavos por petróleo`venezolano.

La pareja logró pasar de Caracas a Mérida, gracias a la ayuda de una dama colombiana que los acogió en su hogar, y luego puderon alcanzar la ansiada libertad al pasar la frontera y llegar a Colombia. Presione aquí

Tenemos muchos nuevos vídeos en Español en nuestra Página de Vídeos

El grupo punk Porno para Ricardo desafía al tirano cubano

Gorki Aguila, el cantante principal del grupo punk Porno para Ricardo, ha estado varias veces preso porque al régimen castrista no le gusta su música.

Y es de entender, porque Gorki y su grupo no se cohiben de proferir todo tipo de insultos contra el anciano dictador, su hermano y demás secuaces que han destruído a a Cuba. Pero Gorki y su grupo se niegan a aceptar la censura castrista. Forman parte de la juventud cubana que está obstinada de las marchas y las consignas de un sistema que consideran completamente fracasado y claman a gritos más libertad.

Presione aquí para visitar la página del web de Porno para Ricardo y oir sus canciones. ADVERTENCIA: Las canciones contienen lenguaje muy fuerte que algunas personas pueden considerar ofensivo..

No se olvide visitar nuestra página de: Humor

Los Secretos de Castro

Nuestros amigos de Basta de Opresión tienen en su sitio del Web el vídeo completo de “Los Secretos de Castro”, en el cuál varios de los personajes que colaboraron con el régimen y luego desertaron, revelan detalles importantes sobre las operaciones castristas, incluyendo el narcotráfico.

Presione aquí para ver el vídeo

“Nadie Escuchaba”

Este documental, “NADIE ESCUCHABA”, intenta acercarse a una verdad elusiva, separando la leyenda y el mito de la Revolución Cubana, de las crudas realidades y paradojas del poder autoritario. Ganador de premios internacionales, este poderoso documental revela la brutalidad de los  métodos utilizado por el dictador cubano Fidel Castro para perpetuarse en el poder.

Presione aquí para ir al foro “Basta de Opresión” y presione la flechita ‘>’ para comenzar a ver el vídeo

“Mecaniqueros”, un vídeo que muestra la realidad cubana bajo el régimen castrista

‘Mecaniqueros’ (2005) es una producción francesa de 52 minutos de duración que muestra cómo la imaginación y el ingenio se han convertido en elementos imprescindibles entre los cubanos. La mayoría de los productos se ofrecen a un precio desorbitado, no existen piezas de repuesto que permitan las reparaciones y las dificultades para sobrevivir son un problema cotidiano. Presione aquí para verlo

Vídeo: Fidel Castro y sus Logros Socialistas Lo que pueden esperar nuestros hermanos venezolanos

y bolivianos

Fidel Castro Dictador: Presione aquí para ver este vídeo

Vea el vídeo del incidente entre el dictador Castro y el periodista Juan Manuel Cao

El vídeo de la pataleta del dictador cubano Fidel Castro cuando el periodista de América TeVe Canal 41,

Juan Manuel Cao, le preguntó si iba a liberar a la Dra. Hilda Molina para que pudiera viajar a Argentina

a ver a su hijo y nietos, está ya disponible en YouTube: Presione aquí para verlo.

HURACAN CASTRO vea la destrucción causada por el régimen castrista durante los últimos 47 años

Presione aquí para ver fotos de satélite de algunas de las bases de la Fuerza Aérea castrista

“¿Hasta Cuándo?” Una canción de jóvenes cubanos que desenmascaran a Castro y sirve como advertencia a

los hermanos de Latinoamérica para que no se dejen engañar por Castro y su marioneta venezolana

Presione aquí

Los Muertos de Castro

Vea este vídeo dirigido por Eduardo A. Palmer con la participación de  María Werlau, Presidenta de Free

Society Project  y el Dr. Armando Lago directordel Archivo Cubano que han estado trabajando arduamente

para documentar todas las víctimas del castrismo. Presione aquí ver el vídeo

Visite nuestra nueva página: Servicios de Salud en la Cuba de Castro

(Gracias a Teban por ayudar en la traducción)

Vea el vídeo completo “Las Torturas de Castro”

Este vídeo contiene el testimonio de personas que han sufrido bajo el brutal régimen de Fidel Castro.

Dirigido por Luis Guardia, producido por Pedro Corzo y con la coordinación de Francisco Lorenzo.

Cortesía de la Fundación Nacional Cubano Americana

Presione aquí para ver este impresionante vídeo

La verdadera historia de este atorrante aventurero contada por aquéllos que lo conocieron y por

los que fueron víctimas de sus crímenes. Sus comentarios racistas contra cubanos y mexicanos.

Guevara: Anatomía de un Mito (Cortesía de Unión Liberal Cubana)

tomada de  therealcuba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: