agosto 26, 2008

Supervivientes del accidente de Spanair

Posted in Politica a 11:13 am por 180sur

La canaria Beatriz Reyes, una de las supervivientes del accidente del avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas, y que incluso ayudó a salvar a dos niños, durante la rueda de prensa que ofreció tras recibir el alta del Hospital Infanta. Sofía.

Beatriz Reyes, una de las supervivientes del accidente de Barajas que ayudó a salvar a dos niños, ha dicho hoy que no sintió nada extraño antes del despegue del aparato hasta el momento en que “giró el ala”, y después notó un “golpe fuerte”.
Acompañada por el consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, y del equipo médico del Hospital Infanta Sofía, donde hoy ha sido dada de alta, Beatriz ha sentido que ha vuelto “a nacer el 20 de agosto”, día del siniestro aéreo en el que murieron 154 personas.

_______________________________________________________________________________________________

 

El avión accidentado en Barajas impactó primero en el suelo con la cola, en la zona aledaña a la pista, de forma que se desprendió la parte trasera.
A partir de ese momento, el aparato se desplazó en el suelo a lo largo de 1.200 metros hasta su parada en una zona de arroyo, más allá de las pistas, ha informado hoy el secretario de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, Francisco Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: